Re: aMSN y proceso zombie

El 18 de junio de 2009 15:43, JAP<javier.debian.bb.ar@gmail.com> escribió:
> Estimados;
>
> Uso asiduamente aMSN, que corre interpretado sobre wish8.5
> Desde hace unos días me está surgiendo un proceso de nombre "play" que se
> queda zombie.
> Este proceso es hijo de wish8.5.
> La "solución" es cerrar aMSN, con lo cual se terminan dichos procesos.
> Si llego a matar a wish8.5 y play, el escritorio KDE4 que uso, desaparece.
> Mi sistema corre "squeeze" amd64.
> Las preguntas:
> ¿Alguien tiene este problema similar?
> ¿Lograron ponerlo a raya?
> [...]

Hola! Con play nunca he probado, porque desde hace bastante tiempo uso
para el sonido en aMSN el "aplay". ¿A ti te reproduce los sonidos pero
se queda abierto el proceso te refieres? Prueba con aplay para que te
reproduzca los sonidos a ver si ese se queda también zombie, o con las
propias librerías esas tck/tk, aunque a mi con ellas el sonido no me
funciona desde hace tiempo y por eso no me quedó más remedio que
aplay.

Un saludo!

"Decidle al Duque que agradecemos sus palabras, pero este es un Tercio español"
elhistorias.com