Re: moblin

Hola Gustavo Amestica te ofrezco una disculpa por mi sarcásmo, sé de lo que se trata y lo he usado en maquina virtual siguiendo este tutorial http://ociolinux.blogspot.com/2009/05/instalar-moblin-en-virtual-box.html, hice un comentario que no venia al caso.

Aún asi no tengo suficiente experiencia como para interactuar sobre ese proyecto, espero que por aqui haya gente que si lo pueda hacer.

Saludos!!!

2009/6/17 hubble <hubble@telefonica.net>
El Tue, 16 Jun 2009 08:53:55 -0300
Gustavo Amestica <estradavigil1@arnet.com.ar> va dir:

> Hola lista , alguien instalo moblin ? http://moblin.org/
> Al parecer anda que es un avion. Saludos

Si, yo