Re: dpkg-reconfigure.Sólo permite modificar el teclado.

----- Original Message ----- From: "Marc" <budalokkos@gmail.com>
To: "debian" <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Cc: "José Antonio" <go30391467@orange.es>
Sent: Monday, June 15, 2009 9:05 PM
Subject: Re: dpkg-reconfigure.Sólo permite modificar el teclado.

aptitude install xserver-xorg-video-radeon

Me dice que ya está instalado la ultima versión.

Si se vieran rayas ya habrás descubierto cuál es el driver que te estaba
cargando xorg por defecto antes de decirle que cargara el vesa. En ese
caso yo creo que inspeccionando el "/var/log/Xorg.0.log" y como mucho
comparandolo con el "/var/log/Xorg.0.log.old" podrás ver el por qué de
las rayas y solucionarlo.

Descubro que no tenía instalado ningun driver, por eso no
funcionaba.El radeon no lo detecta.

Sin embargo con X -configure si que lo detecta :-?

Gracias por todo, así se aprende resolviendo problemas.

No entiendo qué quieres decir "Descubro que no tenía instalado ningun
driver": el paquete xserver-xorg-video-radeon es EL DRIVER !!

No me he expresado bien. Me refería que en el fichero original xorg.conf en la sección donde he puesto "vesa" y funciona. No habia nada escrito. Lo habia ignorado.