Re: dpkg-reconfigure.Sólo permite modificar el teclado. Resumen

El 15 de junio de 2009 13:54, Marc<budalokkos@gmail.com> escribió:
> En/na Ing. Herwin Huillcen ha escrit:

Lo que pasa es que en realidad esa es la 'vieja' forma (hacerlo a mano).
La 'nueva' forma (dpkg-reconfigure) la quitaron. Bueno, no la quitaron pero
la dejaron inoperante.

Respecto a que haya funcionado con el driver 'vesa', esta bien. Pero no es
la solucion ideal. Vesa es el driver generico. Tendrias que determinar que
chip usa la placa de video y usar el driver apropiado.

Saludos