Re: Bloquear MSN Checker Sniffer

El dl 15 de 06 de 2009 a les 19:28 -0500, en/na Jesus Armando Paul
Cespedes va escriure:
> Tengo problemas con usuarios de mi red local
> los cuales utilizan MSN Checker Sniffer para ver
> las conversaciones de otros equipos, alguien sabe
> si existe alguna herramienta para bloquear este
> programa desde debian???
>
> Utilizo un firewall para salir a internet con iptables+
> dansguardian+squid

>          Ing. Jesús Armando Paúl Céspedes
>               armando.paul@gmail.com
>             armando.paul@salud.gob.mx
Lo que puedes hace si bloquear directamente el protocolo del msn (no se
como pero creo que alguna vez he visto como hacerlo con iptables pero no
tengo ni idea de como funciona), porque bloquear el programa es bastante
dificil, ya que el msn es un protocolo bastante ridiculo y no usa
ninguna clase de cifrado y es realmente facil ver las conversaciones