Sobre 2 conexiones a Internet no balanceadas y Masquerading

Hola Lista.

Tengo la siguiente situación:

- 1 Red de Clase C (192.168.0.0/24) con 50 usuarios.

- 2 Conexiones a internet de diferentes ISP
   - 1 ADSL
   - 1 Cable

- 1 Proxy con Debian/Squid/Dansguardian al cual se conectan todos los usuarios de mi red y salen a internet por la conexion de cable.

- La conexión ADSL (mediante un modem/router) esta "a la misma altura" que las pcs de mi red por lo que uno de los usuarios, al conocer la IP configura su default gateway y sale por ahi, no permitiéndome controlar los sitios a los que accede etc, etc.

La pregunta es, como podría poner el modem router ADSL luego de mi proxy entonces yo definir en la PC que hace las veces de proxy por que conexión saco a cada usuario en función de su IP?

Muchas Gracias.