Re: Servidor de alta disponibilidad

El jue, 11-06-2009 a las 18:52 -0300, Angel Claudio Alvarez escribió:

> Error:
> Si instalas 2 servidores y se cae el que administra la IP virtual
> NECESITAS que heartbeat levante la IP virtual en el nodo que queda vivo
> Y el compañero esta diciendo que necesita LB ademas de HA

	Error, si tienes lvs, será el lvs el que tenga la IP virtual. Los
apaches no tienen la IP virtual del servicio. Otra cosa es que quieras
montar el LVS en alta disponibilidad también (que sería lo recomendable,
claro), ahí si que necesitarías heartbeat.

--
Angel L. Mateo Martínez
Sección de Telemática