Re: Servidor de alta disponibilidad

[***] Mis bolas de cristal dicen que te fijes en el log del bind y del squid. Mis bolas de cristal me dicen que tal vez no comprobaste con un nslookup si esta funcionando o no el bind en esos momentos. Por favor ser mas explicitos, siempre revisar logs o al menos enviar los errores que se sucedieron.

Y sobre todo, POR FAVAOR, repito POR FAVOR, no respondáis otros correos para plantear temas nuevos. Es más, como mínimo moléstate en cambiarle en asunto.

Antonio Arriaga