Re: Servidor de alta disponibilidad

Hola amigos, ultimamente estoy experimentando anomalidades en el squid, a veces los usuarios me llaman preguntandome porque no tienen navegacion, y se resuelve todo cuando reinicio el bind9 y luego el squid, y ya hace dos dias atras al reiniciar el bind me pone este mensaje.

ns1:~# /etc/init.d/bind9 restart
Stopping domain name service...: bind9 waiting for pid 3199 to die.
Starting domain name service...: bind9.

que creen que deba hacer, podria ser que se me esta saturando la red...

[***] Mis bolas de cristal dicen que te fijes en el log del bind y del squid. Mis bolas de cristal me dicen que tal vez no comprobaste con un nslookup si esta funcionando o no el bind en esos momentos.
Por favor ser mas explicitos, siempre revisar logs o al menos enviar los errores que se sucedieron.

Saludos.

Yahoo! Cocina Registrate y cargá tu receta. Podés ganar premios
www.promorecetas.com