Re: Servidor de alta disponibilidad

segun lo que entiendo heartbeat funciona en uno de dos modos, un server en funcionamiento y otro suspendido(con los mismos servicios) o los dos en funcionameinto pero dando distintos servicios, asi cuando uno cae el otro agrega a sus propios servicios los del server caido, lo que entiendo es que me brindara alta disponibilidad, pero hara inutil el balanceo de carga. Pero como decia estoy investigando y no tengo muy claro el tema

--

Me parece que lo que tu quieres lo hace keepalived con la opción "lb_algo rr" de virtual_server

Antonio Arriaga