Re: se puede abrir un kwallet.kwl?

¡ Hola!

El 30 de mayo de 2009 19:00, BasaBuru<basaburu@basatu.org> escribió:
> Aupa:
>
> Je,je no os riaís  mucho :=/
>
> La cosa es que no toco el ordenata en los últimos cuatro meses y
> me encuentro que la cartera de kde donde guardo las claves para
> no olvidarlas............ se me ha olvidado la clave.
>
> O sea no puedo abrir la cartera de claves. en fin.
>
> alguien sabe como se puede destripar el kdewallet.kwl que tiene mis
> claves

Estuve invstigando acerca de casos parecidos al tuyo. Fuera de hacerte
una copia de reslapdo de tu cartera de Kwallet y empezar a usar otra
nueva, no se puede hacer mucho. Todas las claves están encriptadas.

> Un pringado es lo que soy, del genero tonto. Pero así están las
> cosas
>
> Agradecería cualquier ayuda que me permita abrir el fichero.

Un par de pastillas de ginkgo biloba por la mañanas y un mínimo de 40
minutos de deporte diarios. Dicen que es muy bueno para la memoria.
Alternativamente, se podría pensar pensar en escribir algún progarmita
que lo intente por fuerza bruta, pero no lo recomiendo.

Saludos,

Julián