se puede abrir un kwallet.kwl?

Aupa:

Je,je no os riaís  mucho :=/

La cosa es que no toco el ordenata en los últimos cuatro meses y
me encuentro que la cartera de kde donde guardo las claves para
no olvidarlas............ se me ha olvidado la clave.

O sea no puedo abrir la cartera de claves. en fin.

alguien sabe como se puede destripar el kdewallet.kwl que tiene mis
claves
Un pringado es lo que soy, del genero tonto. Pero así están las
cosas

Agradecería cualquier ayuda que me permita abrir el fichero.

Un saludo
BasaBuru