From: Rogelio Flores <snapliran@yahoo.com.mx>

Date: Sun, 07 Jun 2009 15:11:09
To: arturo<arturo@agcapa.com>
Cc: Debian List<debian-user-spanish@lists.debian.org>
Subject: Re: permisos para mysql

arturo escribió:
> Hola Lista,
> tengo un servidor con muchas bbdd y la cuestion es que he creado un
> usuario y pass para una bbdd pero no se porque el usuario ve todas y
> no se que he podido hacer, el comando que he utilizado es:
> GRANT ALL PRIVILEGES ON bbdd.* TO usuario@"%" IDENTIFIED BY 'password'
> WITH GRANT OPTION;
>
> Gracias de antremano

Hola Arturo,
    Me gustan las bd, pero no soy gran conocedor, sin embargo manejo bd
en mysql. y mi comentario seria que aprendieras a utilizar mysql
administrator con el cual se te da una interfaz grafica amigable para la
administracion de mysql.
   Claro que lo anterior no quiere decir que estudies los comandos de
mysql, ya que aunque es facil con interfaz grafica siempre la consola te
salvara o te la encontrarás, en este enlace esta detallado la sintaxis
de GRANT :
http://dev.mysql.com/doc/refman/5.0/es/grant.html

Efectivamente tu linea de código esta bien, pero me causa duda el
parametro PRIVILEGES ,

Intenta lo siguiente:
GRANT ALL ON mibase.* TO 'miusuarioX'@'localhost ó %'  IDENTIFIED BY
'mipass' ;

yo lo probe en mysql 5.0.45 de un WAMP, y funciono.

y el usuario solo ve la base de datos y el infromation_schema , espero
esto te sirva.

Porque ya sabes que esto aunque esta bien hecho no es lo ideal, es mejor
determinar que operaciones va ha realizar, sobre que tablas y que otros
privilegios va a tener.

Saludos a todos.