Ver Cámara incluida en el portátil Samsung Q210 en Debian squeezer

Hola a tod@s:

Tengo este portátil con su cámara incluida, viene de paquete instalado el Windows Vista en el cual se ve perfectamente la cámara. Cómo no me gusta Windows instale mi Debian testing, pero no consigo poder utilizar la cámara. He buscado en Google pero no encuentro nada que me de una luz de como utilizarla en Debian. Por lo que me dirijo foro por si me podéis ayudar. Gracias de antemano.

--
Un saludo,
José Manuel

Si vas a escribir.. piensa en esto: