Problemas ventilador squeeze portatil satellite L35d Amd 64 bits

Hola a todos:

Tengo un inconvenente con mi portatil, le tenia instalada la rama testing cuando era lenny y todo andaba bien, perocambie hace unas semanas a squeeze y empezoa a ir mal todo, el Rhytbox me bota errores, el banshee, en fin. Pero lo que más me preocupa es que los ventiladores del portatil se disparan como a los dos minutos de encenderlo y se queda asi hasta que lo apago.
revise la temperatura pero no pasa de 53 grados centigrados siendo este el pico más alto, los procesadores  se mantienen en 800 Mhz, cuando inicio un programa nuevo o un proceso pasan hasta 1800 Mhz  para luego descender. y quedarce en los 800 Mhz. pero no vale que la temperatura y los ciclos del portatil se mantengan, los ventiladores se disparan y no se vuelven a apagar, esto hace mucho ruido.No tendria que ser asi ya que el portatil lleva como 3 meses de comprado nuevo.

Le instale lm-sensord, y unos applets par controlar y mirar la temperatura pero todo esta igual. no se como hacerle o me tocara devolverme a lenny.

Gracias por su colaboracion.

              Oscar López Aguilar
         [http://www.oscarlopez.tk]
Linux... un mundo de conocimiento