Re: Como proteger la red

2009/6/5 Rodrigo <rodrigoalj1@gmail.com>
Hola nesecito ayuda ya que debo proteger la red que consta de cerca de 40 maquinas con windows.
Quiero instalar un firewall , ¿Que me recomiendan?  ipcop, smoothwall, o bien un debian con iptables.
¿Donde puedo conseguir buenos manuales sobre firewall?

--
Rodrigo Ledezma Jaime
Ing. Ejecución en computación e informática

Pfsense es mas robusto y facil de configurar.
http://www.pfsense.org

--
"It is human nature to think wisely and act in an absurd fashion."

"Todo el desorden del mundo proviene de las profesiones mal o mediocremente servidas"