Re: Colaborador Debian

On Tue, 02 Jun 2009, Tony Baldwin wrote:

> Bienvenido a la comunidad de Debian-spanish, Alberto,
>
> Te leo.
> Puedes contribuir en la lista por responder preguntas y ayudar a los que
> nos piden ayuda, si tienes el conocimiento y/o experiencia que buscan.
> También puedes preguntar tus cuestiones, y quien sabe, tal vez las
> respuestas que recibes ayudarán a los demás.

Buenas,
Al mismo tiempo podes leer esta pagina de "Como puede ayudar a Debian" [0],
donde te podes ir guiando para contribuir de diferentes maneras (ademas de
la lista de correo)

[0] http://www.debian.org/intro/help.es.html

Saludos

--
JID: lavaramano@jabber.org | http://lusers.com.ar/
2B82 A38D 1BA5 847A A74D 6C34 6AB7 9ED6 C8FD F9C1