Re: Colaborador Debian

Alberto Molina Molina wrote:
Estimados:

Me gustaría saber si ya me leen en la lista de correos debian-spanish, favor indicarme como puedo comenzar a contribuir y tener mas comunicación con todos.

Saludos.

Bienvenido a la comunidad de Debian-spanish, Alberto,

Te leo.
Puedes contribuir en la lista por responder preguntas y ayudar a los que nos piden ayuda, si tienes el conocimiento y/o experiencia que buscan. También puedes preguntar tus cuestiones, y quien sabe, tal vez las respuestas que recibes ayudarán a los demás.

[]s,
tony

--
http://www.baldwinsoftware.com