Re: Escritorio movistar en Debian squeeze

El dom, 31-05-2009 a las 13:16 +0100, "José Manuel (EB8CXW)" escribió:

> Hola a tod@s:
>
> Mario, he instalado el que me indica la página que tu me indicas en
> segundo lugar y de la forma que ahí indica, pero tengo el problema que
> al pulsar sobre él para ejecutarlo, parece que quiere arrancar durante
> unos segundos y luego desaparece, como si no hubiera pulsado nada. Puede
> ser que instale una versión de ubuntio que no se corresponda con
> squeeze, ya que no se cual es la correspondencia entre la versión de
> ubuntio y Debian.
>
> --

En Ubuntu (8.10 y 9.04) creo que se usa python2.6 por defecto por eso
deberías bajarte las fuentes y regenerar el paquete en lenny, squeeze o
lo que uses para que se use la versión correcta y se recompilen los
módulos python necesarios.

--
http://soleup.eup.uva.es/mariodebian