Re: Consulta sobre problema de dependencias

Hola Manuel.

El martes 26 de mayo del 2009 a las 06:14:58 -0300,
Manuel escribió:

> Tiene toda la pinta de que están metiendo kde4 el testing, pero aún no
> esta completo.

También me había dado esa impresión.

> Supongo que esperar a que acabe de entrar todo el kde 4, mira los bugs
> abiertos, posiblemente encuentres algo.

Voy a ver si encuentro algo por este lado. El inconveniente con esto es
que con este problema de dependencias, se estaría «trabando» en testing
la actualización general de los demás paquetes que tengan
actualizaciones.

Supongo que conociendo qué paquetes las tuvieron e intentando
actualizarlos en forma independiente, quizás uno sí pueda hacerlo con
alguno de ellos. Voy a ver si con el gestor gráfico de aptitude, como me
recomendaban en otro mensaje de este hilo, logro algún avance, aunque
nunca llegué a meterme muy en profundidad sobre su uso hasta el momento.

Igual, supongo que por el momento me quedaré con KDE 3.5.10. Hace unos
pocos días tuve la oportunidad de probar un live CD de una de las
últimas versiones de Kubuntu, que viene con KDE 4, y la interfaz gráfica
no me convenció mucho... o será tal vez que estoy muy acostumbrado a
usar KDE 3.5.

> Ahhh!!! Por cierto no estas en lenny (estable) sino en testing ;-)

Sí, es verdad. Después de leerte me di cuenta que cometí ese error al
enviar el correo :-)

Gracias por responder.

Saludos,
Daniel