Sonido silenciado al inicio en Debian squeeze

Hola a tod@s:

Tengo Debian squeeze, escritorio gnme. Cada vez que inicio el sistema, aparece el sonido silenciado. En línea de comandos activo alsamixer y todo lo pongo a 100, y el control de volumen lo activo todo, pero cuando vuelvo a reiniciar, o apago y enciendo, vuelve aparecer el sonido silenciado, y otra vez tengo que activa de forma manual. Me podían indicarme como lo configuro para que al inicial el sistema no aparezca el sonido silenciado. Gracias de antemano.

--
Un saludo,
José Manuel

Si vas a escribir.. piensa en esto: