Re: sin impresión después de actualización

El mar, 26-05-2009 a las 21:32 -0400, Blu escribió:
> Amigos,
>
> Tengo una máquina con testing que tiene conectada una impresora láser
> Brother HL2070N por USB. El último apt-get dist-upgrade fue bastante
> doloroso, con problemas con la resolución de pantalla, con el automontaje
> de dispositivos, y otros varios que ya no recuerdo. Me he pasado los
> últimos dos dias reparando el estropicio. Lo único que me queda por
> arreglar es la impresión, pero ya se me están acabando las ideas.
>
> El asunto es que puse cups en modo debug, y cuando envío un trabajo de
> [...]
Estimado amigo , la version testing es de pruebas , si mal no lo
recuerdo . Por que no instalas la version estable y punto . Debian lo
estable es una roca , y si quieres paquetes mas nuevos instalalos por tu
lado . Yo tuve en un momento la version testing y me estaba volviendo
loco mas encima que todos los dias estaba actualizando el sistema , en
fin cada uno con sus ideas , pero repito la version estable de Debian es
a pruebas de fallos y creo a no equivocarme que dentro de las versiones
de Linux es la maximo en estabilidad . Saludos