sin impresión después de actualización

Amigos,

Tengo una máquina con testing que tiene conectada una impresora láser
Brother HL2070N por USB. El último apt-get dist-upgrade fue bastante
doloroso, con problemas con la resolución de pantalla, con el automontaje
de dispositivos, y otros varios que ya no recuerdo. Me he pasado los
últimos dos dias reparando el estropicio. Lo único que me queda por
arreglar es la impresión, pero ya se me están acabando las ideas.

El asunto es que puse cups en modo debug, y cuando envío un trabajo de
impresión, el log indica que todo está bien, que el trabajo fue procesado
con éxito, pero la impresora hace como que va a imprimir y no escupe nada.
O sea, algo le llega, pero no llega a imprimir.

Ya reinstalé los drivers de la impresora, aunque la versión que provee
Brother es la misma que ya tenía instalada.

En fin, que tengo a mi mujer (que el equipo es de ella) perdiendo la fe en
debian despues de esta actualización tan chapucera y yo estoy que la mando
a instalar windows y que se las arregle como pueda :)

Si alguien tiene alguna idea que tirar...

--
Blu.