Re: muy OT: ¿se muere disco rígido?

El sáb, 23-05-2009 a las 12:56 -0300, Alberto Vicat escribió:

> Reenvío a la lista, llegó a mi privado.
> Esto parece delirio, pero tiene lógica.
> Tengo un amigo que hace unos años tenía una PC con Pentium II. Le sacaba
> el micro (con todo el armatoste en que esos micros se montaban) y lo
> metía embolsado al congelador por un rato. Después podía usar la PC una
> media hora, hasta que se colgaba... luego otros 15 minutos de heladera,
> y así...
>
> Saludos

también escuché varias veces eso del congelador, pero pensé que era
leyenda urbana =D ya les contaré como me fue con eso.

pd: para mas información, el disco es un samsumg sata de 40gb. Agrego
ese detalle por si alguien tiene uno parecido, porque en el trabajo
también los vi fallar mucho estos últimos meses