Re: muy OT: ¿se muere disco rígido?

me llegó al privado po error...
El sáb, 23-05-2009 a las 12:12 -0300, Andres Alejandro Dobie escribió:
> Suena a que la logica del disco esta jodida...
>
> Lo que podes hacer para probar es tartar de conseguir una logica igual
> a la de tu disco y reemplazarla a ver como se comporta. Supongo que no
> seran tan necesarios los datos para emprender semejante accion pero es
> una de las posibilidades.
>
> La otra es mandarlo a uno de esos lugares que rescatan datos, pero
> salen una fortuna. Si los datos valen la pena queda a tu criterio.
>
> La ultima posibilidad es cambiar el disco por uno nuevo :-P
>
> Otra cosa que se me esta ocurreindo ahora es que sea la mother, fijate
> [...]
bueno, con mucho esfuerzo logré sacar el disco (malditas computadoras de
marca (hp en este caso) que hay que hacer un curso para abrirlas y
sacarles el disco) y lo conecté en mi computadora.
Mismo mensaje de error, instalé el smartctl para ver cual era su
veredicto... pero luego de ese mensaje es que desaparece el disco, hasta
ahora no lo vio de nuevo, así que lo doy por muerto.
Ahora a ver como logro salvar las cosas en sus momentos de lucidez