Fallo mmap

Hola,

estoy a realizar unas pruebas bajo Debian con la librería clucene
(implementación de lucene en C++). El problema que tengo es que si
alguno de los ficheros que intento indexar ocupa más de 200 MB, la
función mmap() casca. Leyendo parte del código y visitando Google
descubrí lo siguiente:
//is >2gb, then some system cannot mmap the file
//also some file systems mmap will fail?? could detect here too

La función mmap falla a partir de 2 Gb de fichero y en algunos
sistemas el fallo está ya mucho antes y no se sabe el motivo por el
que sucede. Alguna idea de ellos?

Antes usando etch el fallo era antes de los 100 MB de fichero. COn una
máquina en lenny este tamaño aumenta hasta casi los 200 MB, pero de
ahí a los 2 GB que tiene de límite....

Gracias por la ayuda.

--
Power by Debian.