Re: KDE4 en Debian testing

> interna.
> Tuve que iniciar la sesión gráfica con gdm.
> Por lo demás, hasta ahora va bien. Estoy probando los "elementos gráficos".
> Hobo inconveniente al momento de  actualizar.
> Desde apt-get dist-upgrade, la actualización fue desastrosa.
> Desde la consola de aptitude,  mejoró bastante, pero no actualizó todo.
> Tuve que seleccionar e instalar algunas cosas a mano, como el paquete
> kde-full, kde-standard y kde-10ln-es, dado que no tomó la actualización de
> kde-l18n-es, por lo que apareció una mezcla de inglés y castellano.
> Intentaré solucionar el tema de kdm.

> [...]

Hola ,en mi caso no fue tan exitoso, directamente no me levanto nada y
me da error de paquetes rotos, asi que me quede sin kde y sin kdm, y
al hacer un reinstall no me deja.

     vere que puedo hacer.

--
"Esta es la tierra de GNU/Linux, en noches tranquilas puedes escuchar
el sonido de las PC con windows rearrancando"