[OT] Re: Corte en SSH con proveedor Fibertel-Ciudad CableModem

2009/5/18 Maxi <mgoldsmid@gmail.com>:

> Bueno, se que el upstream que tengo no es lo mismo que el downstrem ni
> se acerca al 10% de este.
>
> Pero lo llamativo, y lo que no me cierra por ningun lado, es que a
> algunos clientes puedo tener una conexion ssh sin problemas y con
> otros clientes es un "dolor de huevo" poder hacer algo.

(No olvides poner un OT cuando la pregunta no sea especifica de debian)

No se en que pais vivas, pero por ejemplo en mexico, antes de
contratar un servicio por cable necesitan saber que infraestructura
esta instalada en tu localidad, si es fibra optica, cobre o señales
telepaticas, tambien el ancho de banda de los routeadores y de los
switchs, con eso calculan el ancho maximo que puedes contratar.

Las conexiones no son homogeneas. Cuando observan que un cliente esta
consumiendo mas ancho de banda que los demas (especificada en sus
mugrosos contratos), simplemente aprietan un boton y wala, adios
conexion. La otra (menos paranoica), la conexion simplemente se satura
y se cae. Hay paginas web que miden la velocidad real de tus
conexiones, revisalas, te puede sacar de dudas...

(Pdt: el anterior mensaje creo que tambien era OT y por favor si van a
tirar mas basura en la calle, mejor comansela o tirenla en su casa...)

--
ItZtLi