Re: Corte en SSH con proveedor Fibertel-Ciudad CableModem

2009/5/18 Maxi <mgoldsmid@gmail.com>:
> Hola gente,
>
> Tengo como proveedor de Internet a Ciudad, por cablemodem, y cuando me
> conecto con algunos clientes por SSH, la terminal se cuelga muy
> seguido, estoy tipeando algun comando o editando algun archivo y se
> congela todo.
>
> El problema esta, desde ya por las pruebas que realice, esta en mi
> conexion de Internet, o mas bien en mi ISP.
>
> Alguien a experimentado lo mismo?
>
> Gracias.
> Maxi.

Con el mismo proveedor no, pero el mismo problema si.

Pueden ser 3:
1) La subida de datos es realmente mala  (no es lo mismo la velocidad
de bajada que de subida) y se pierde.
2) Te cambian la IP cuando estas trabajando.
3) Estan monitoreando tu conexion, cuando ven que hay datos entrantes
en puertos como el 22, simplemente cortan la conexion.

En lo particular a mi me paso el punto 3, revisa tu contrato, algunos
prohiben conexiones de cualquier tipo que no sean al puerto 80. En su
caso, te obligaran a contratar una conexion empresarial...

--
ItZtLi