Re: PROPUESTA DE NEGOCIO DE URGENCIA.

Andrés Felipe Uran Cano wrote:
spam???

El 16 de mayo de 2009 9:38, Sr. Tsepo Moloi. <moloi@mighty.co.za <mailto:moloi@mighty.co.za>> escribió:

    Tel: +27-78-2960-455.
    Fax: +27 86-609-4832.
    Correo electrónico: moloi@mighty.co.za <mailto:moloi@mighty.co.za>

    Estimado Señor / Señora,

                         PROPUESTA DE NEGOCIO DE URGENCIA.

    Después de mi investigación oficial de la oficina de comercio
    exterior de las cámaras de comercio
    Y la industria aquí en Johannesburgo Sudáfrica, que decidió
    ponerse en contacto con usted, pero yo no
    revelar la intención de nadie a causa de la delicada naturaleza de la
    project.I encontrado tu perfil muy interesante y decidió llegar
    directamente a
    para solicitar su ayuda y directrices en la toma de una inversión
    de las empresas y
    transferencia de EE.UU. $ 45,000,000.00 (Cuarenta y cinco millones
    de euros) a su país en los próximos
    días.

    Por favor, tengo que alegar por su confianza en esta transacción.
    Soy un alto puesto
    oficiales de trabajo con el Departamento de (Finanzas y Asuntos
    Económicos), en Johannesburgo. I
    actualmente en necesidad de un socio extranjero en silencio cuya
    identidad que podemos utilizar para
    transferencia de esta suma de dinero. Pero en este momento, estoy
    obligado a emitir más
    detalles acerca de este negocio rentable la inversión, hasta
    obtener su respuesta por
    correo electrónico, por favor, si usted puede tomar un momento de
    su muy apretada agenda para hoy
    responder a mi correo electrónico privado para obtener más
    detalles a continuación e incluya su privado
    número de teléfono en su respuesta que me aprecian altamente. Este
    fondo acumulado
    legítimamente para nosotros como comisión de contratos de
    extranjeros, a través de nuestro privado
    conexiones.

    El fondo está a la espera de ser remitido al banco aquí en Sudáfrica a
    cualquier beneficiario extranjero confirmado por nosotros como
    asociado / receptor. En virtud de mi
    posición como funcionario en mi país, no puedo adquirir este
    dinero en mi nombre.

    Debido a un alto puesto como funcionario público, no estoy
    autorizada por la administración pública
    codewhichof conducta propios o utilizar cuentas bancarias fuera de
    nuestras costas. En la
    otra parte, no es seguro para mí mantener el dinero aquí debido a
    la inestabilidad política
    environment.I se han encargado de buscar un socio silencioso en el
    exterior que podrían
    trabajar conmigo para facilitar la transferencia de este fondo
    para nuestro beneficio mutuo, de ahí la
    motivo de este mensaje.

    Mi propuesta es que después de recibir los fondos, sería
    compartida como sigue: (1)
    25% a usted como comisión por su colaboración y asistencia en la
    facilitación de la
    transferencia, mientras que el 70% restante pertenece a mí y el 5%
    se destinará a pagar
    todos los gastos realizados en el proceso de transferir los fondos
    a su país le
    ser libre de tomar su comisión inmediatamente después de que el
    dinero encontrado en su cuenta
    su país. Desde mi objetivo es invertir el dinero en un país
    extranjero, es
    Se agradecería si pudiera también me ayudan con consejos y
    orientación sobre
    rentable invertir en empresas en su país.

    Sin embargo, esto es opcional, y si no es conveniente para usted
    para que me ayude
    con invertir el dinero, podemos poner fin a nuestra cooperación
    después de poner a disposición de mí
    mi parte del dinero. La operación, aunque discreto, es legítimo y el
    el dinero será transferido con éxito a todas las copias de
    seguridad de los documentos oficiales
    mostrando la fuente legítima y de origen de los fondos. El
    traslado se efectuará tan pronto
    como llegamos a un acuerdo y que me proporcione una respuesta
    adecuada que indique su
    interés para la tramitación de la transferencia.

    Ruego a usted sobre un tema, si usted está interesado o no, la
    amabilidad de no
    exponer esta información a ninguna otra persona. Confirmo que la
    transacción se
    legítimo y sin riesgos, ya sea para mí o yourself.Please, dame tu
    respuesta
    inmediatamente regresando este correo a través de mi dirección de
    correo electrónico alternativa.
    moloi@mighty.co.za <mailto:moloi@mighty.co.za>

    Le saluda atentamente,
    Sr. Tsepo Moloi.
    Finanzas y Departamento de Asuntos Económicos (Sudáfrica)

-- To UNSUBSCRIBE, email to
    debian-user-spanish-REQUEST@lists.debian.org
    <mailto:debian-user-spanish-REQUEST@lists.debian.org>

andur@n
Andres Uran, Tecnologo En Administracion De Redes
Linux user #473249, Debian GNU/linux and *BSD User
Blog personal: http://anduran.blogspot.com - http://debhowto.wordpress.com

y sí, son esos que andan dando vueltas por todos lados. NO hay que contestarlos.

--
Prof.Sergio Bessopeanetto
msn: sergiebess@hotmail.com