Sobre Server Dell PowerVault MD1000

Buenas listeros, disculpen mi ignorancia, pero tengo un Server Dell
PowerVault MD1000, que se conecta a un Server Dell PowerVault 6000, y
quiero  saber si se le puede instalar Debian 5 los 2 Server, los manuales
dicen que el Server Dell PowerVault MD1000 solo soporta Windows Store
Server 2003.
Saludos
--
Usemos el Software Libre "Con todos y para el bien de todos"
                 José Martí, 26 de noviembre de 1891, Tampa.

Michel Vega Fuenzalida        Usuario Linux: 353763
Coordinador del Grupo Linux Pinero
Técnico de Laboratorio
Centro Universitario "Jesús Montané Oropesa"
Isla de la Juventud
Cuba

UNIVERSIDAD 2010
7mo. Congreso Internacional de Educación Superior
La Universidad por un Mundo Mejor
Del 8 al 12 de Febrero de 2010
Palacio de Convenciones de La Habana. Cuba.
http://www.universidad2010.cu/