Re: OT: Mejor alternativa para virtualización Xen o OpenVZ

2009/5/12 Carlos Miranda Molina <debian@mstaaravin.com.ar>
2009/5/12 Ricardo Delgado <ricardodelgadoar@gmail.com>:
> Hola, estoy en la misma que el hilo de la discusion, tratando de
> levantar equipos virtuales, sin animo de crear un flame, podrias ser
> un poco mas especifico al referirte que VMWare es un chiste? ya que
> justamente estaba pensando utilizar VM, la verdad no conozco la
> implementacion y estaba leyendo acerca del paquete, cuando aparecio
> este hilo y no me gustaria desperdiciar horas de mi tiempo en algo que
> despues no me va a gustar.

Vmware tiene varias soluciones, la unica que vale la pena usar es
VMWare ESXi, ahora cambio de nombre creo.
VMWare server es un elefante, se mueve como un elefante, eso incluye
lo pesado que es.

VMWare no es libre, y si no me queda otra que usar soft privativo
prefiero usar Xen Server express

http://www.citrix.com/English/ps2/products/feature.asp?contentID=1686939

Si comparas VirtualBox con VMWare server, pierde por lejos vmware
server y la unica ventaja sobre VirtualBox es que no necesita X para
arrancar VMs.

Para todo lo demas, me las arreglo con las herramientas libres que
Debia me provee. Y el que vanagloria a VMWare es porque debe ser lo
unico que conoce.

Saludos

<Mstaaravin />
http://www.mstaaravin.com.ar/