Re: Recomendar WICD

Alguno tiene problemas con x86_64 ?

Yo no consigo que arranque , haciendo strace se queda cargando unas libs antes de petar...
¿A alguien le pasa lo mismo ?

Un saludo

El 11 de mayo de 2009 17:55, haldrik <haldrik@gmail.com> escribió:
El día 11 de mayo de 2009 10:18, Tonny <tonny@esdebian.org> escribió:

> wicd esta ya en testing y unstable y también en lenny-backports
>

> --
Bien, el asunto no es si está o no disponible, el asunto es recomendarlo
para el instalador de debian, en alguna modalidad opcional, me parece
un tema importante sobre todo hoy en día en el mundo de los netbooks y
laptops.

--
"LARGA VIDA Y PODEROSA."