Re: unidad de tape backup ultrium lto1 storage autoloader

El jue, 07-05-2009 a las 20:16 -0400, Fernando A. Lagos B. escribió:

> [...]
puse esa marca en google, y llegué a esto, pero es para un scanner:
http://lliurex.cult.gva.es/home/node/178
/parece/ que tenés que recompilar el kernel y agregar el múdolo advansys

> Esta es mi solución:
>
> chattr +a /etc/resolv.conf
>
> De esta forma ni si quiera el usuario root podrá editar o modificar ese
> fichero. Cuando quieras hacerle un cambio deberás hacer: chattr -a
> /etc/resolv.conf y luego volverlo a dejar con +a

ot: ¿como que te equivocaste de tema al responder?

--
Gonzalo Rivero
http://fishblues.blogspot.com/