Re: Servidor Syslog-Ng + alertasa email según criticidad

El día 6 de mayo de 2009 16:04, Claudio <cbazan@gmail.com> escribió:
> Hola Andres,
>
> Quizas te pueda servir tambien esta herramienta, abajo del link te copio las
> diferentes cosas que podes llegar a monitorear.
>
> http://nagmin.sourceforge.net/
>
> NagMIN is a enterprise class Network Monitoring System, Powered by Nagios,
> WebMIN, RRDtool, Nmap, Fping, Net::SNMP, Syslog-NG and other open source
> software
> providing web-based administration, and enhanced web portal to help you
> manage your network.

> Saludos
> Claudio.

Hola nuevamente.
Actualmente logré lenvantar Syslog-NG + Logchecker y me funciona
relativamente bien.
Me envía las alertas al correo de los eventos generados cada una hora.
Mu gustaría poder filtar dichas alertas y que dependiendod e la
criticidad de éstas, se generen a destinatarios de correos.
Se puede llevar una auditoría sobre cada elemento que le reporta a
Sysglog-NG?, ejemplo: que me envíe los eventos generados para el
servidor A luego las alertas para el PIX, luego las propias del
Debian.
Quedo atento a sus comentarios.
Saludos y gracias