Re: Servidor Syslog-Ng + alertasa email según criticidad

El día 6 de mayo de 2009 12:35, David Guillermo <jodedor@gmail.com> escribió:
> A lo mejor te vale... Logwatch te envía un informe por mail

> -:- j0d3
> David Guillermo Rodriguez
> Debian Unstable/Sid GNU/Linux
> e-mail: davocasc98@gmail.com
> http://j0d3.blogspot.com
> Modelo de CPU: AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 4600+
> Kernel: 2.6.24.2
> Linux user #408522
> -:-

Gracias David probaré Logwatch.
Actualmente he probado php-syslog-ng, pero no es lo que necesito ya
que no me permite gestionar eficientemente de manera gráfica y generar
las alertas.
Actualmente estoy probando prelude-ids, ya que al parecer se puede
integrar con Syslog-ng.
Gracias por leer, sigo esperando más comentarios.
Saludos