Re: Impresora Xerox PHASER 3100MFP

On Wednesday 06 May 2009 08:20:12 Gonzalo Rivero wrote:

> fijate que aquí hay para 2.6:
> http://www.support.xerox.com/go/getfile.asp?Xlang=es_ES&XCntry=ESP&objid=71
>404&EULA=8&prodID=3100MFP&Family=Phaser&ripId=&langs=Espa%C3%B1ol&plats=Linu
>x&Xtype=download&uType= lo que no se es si será amd64 (no tengo esa
> impresora así que no hay manera de probar), de todas maneras podrías
> instalar la compatibilidad con 32bit (ia32-libs ia32-libs-gtk) y ver si
> funciona

HOla...

He logrado hacer funcionar la impresora ... use los paquetes de 32 bits así:

 dpkg -x libcupsimage2_1.3.8-1lenny4.1_i386.deb .

y después copié el fichero libcupsimage.so.2
como /usr/lib32/libcupsimage.so.2 ... con esto la función de impresora
funciona muy bien.

Ahora estoy tratando de hacer funcionar el scanner, pero tengo problemas con
los permisos porque obtengo estos mensajes:

Como root:

sudo scanimage -L
device `XeroxPhaser3100:usb:002:002' is a XEROX 3100MFP Feeder/Flatbed Scanner

Como usuario normal:

scanimage -L
device `v4l:/dev/video0' is a Noname Genius VideoCam Ge111 virtual device

Como ven cuando intento hacerlo funcionar como usuario normal solo veo la
webcam y no el scanner USB.

Por favor, Qué archivos debo modificar para usar mi scanner como un usuario
normal (y poder usar frontends como XSane)

El scanner funciona bien porque con el comando: sudo scanimage --device-name
XeroxPhaser3100:usb:002:002 --format png > test.png hago correctamente la
digitalización.

Muchas gracias,
Pepo.

--