Re: Impresora Xerox PHASER 3100MFP

El 5/05/09, Pepo <pepo@linuxmail.org> escribió:
> HOla...
>
>  Amigos alguien me puede ayudar? Tengo una impresora Xerox PHASER 3100MFP y
>  quiero hacerla funcionar con mi kernel 2.6 y mi procesador AMD64 ¿Alguien
>  tiene o sabe como instalar esta impresora?
>
>  Los controladores están disponibles para Intel (de 32bits) y kernels 2.4.
>  ¿Podría hacerlos funcionar en un sistema con Kernel 2.6 y procesador AMD64?

fijate que aquí hay para 2.6:
http://www.support.xerox.com/go/getfile.asp?Xlang=es_ES&XCntry=ESP&objid=71404&EULA=8&prodID=3100MFP&Family=Phaser&ripId=&langs=Espa%C3%B1ol&plats=Linux&Xtype=download&uType=
lo que no se es si será amd64 (no tengo esa impresora así que no hay
manera de probar), de todas maneras podrías instalar la compatibilidad
con 32bit (ia32-libs ia32-libs-gtk) y ver si funciona