Re: usar dos pantallas con el mismo pc

On Wednesday 06 May 2009 03:38:07 Manolo Lopez wrote:
> Hola,
>
> Mi ordenador es un portatil normalito que para programar tiene una pantalla
> algo pequeña. Me interesa conectar una mas grande y poder tener funcionando
> las dos a la vez de manera que en cada una de las dos pantallas pueda
> editarse un terminal distinto de los cuatro que proporciona Gnome. Cuando
> digo terminal me refiero a los cuadraditos de la parte inferior derecha
> que al apretarlos te muestran  otro escritorio.
>
> La pregunta es si se puede hacer y que paquetes y configuración es
> necesaria.

> [...]
echale un vistaso a
http://www.thinkwiki.org/wiki/Xorg_RandR_1.2
no es exactamente lo que tu describes pero te puede servir
este enlace mas bien lo que hace es "ampliar" tu escritorio (pantalla extendida)
y puedes tener tu escritorio normal en uno de los escritorios y pasar una apliacion para la otra
pantalla..
con gnome creo que se le puede decir "esta aplicacion abrela en la pantalla 1"  y "esta otra app
abrela en pantalla 0"

espero te sirva...
bytes..
--
Juliocésar Prieto Lem -
Programmers never dies.. Only GOSUB without RETURN