Re: Instalacion

JAP wrote:
El lun, 04-05-2009 a las 15:39 -0400, leovis gonzalez escribió:
Saludos

He bajado 3 veces debian 5.0 xfce las dos primeras por http y la ultima por torrent pero no lo he podido instalar debido a que me da u n error que dice que no encuentra o no puede leer los datos del CD quisiera saber si es problema del SO ya que tengo el debian 4.0 xfce que baje de la misma forma hace varios meses y se deja instalar bien.

espero respuestas ya que mi maquina es una arquitectura vieja y este entorno grafico es el que mejor se adapta

Explore the seven wonders of the world Learn more! <http://search.msn.com/results.aspx?q=7+wonders+world&mkt=en-US&form=QBRE>

¿Podrías ser más específico con el error?
Me huele que tu unidad de CD no es legacy, y para ello debes tocar algunas cosas en el instalador.

=====
GNU/Linux - Usuario Registrado # 389414
http://i18n.counter.li.org

Porque no piensas en cambiar de quemadora...?

XD