Instalacion

Saludos

He bajado 3 veces debian 5.0 xfce las dos primeras por http y la ultima por torrent pero no lo he podido instalar debido a que me da u n error que dice que no encuentra o no puede leer los datos del CD quisiera saber si es problema del SO ya que tengo el debian 4.0 xfce que baje de la misma forma hace varios meses y se deja instalar bien.

espero respuestas ya que mi maquina es una arquitectura vieja y este entorno grafico es el que mejor se adapta