RE: saber comandos

-----Mensaje original-----
De: Maximiliano Marin Bustos [mailto:maxmarin@gmail.com]
Enviado el: sábado, 02 de mayo de 2009 18:40
Para: Reiniel Gonzalez Martinez
CC: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Re: saber comandos

2009/5/2 Reiniel Gonzalez Martinez <rgmartinez@estudiantes.uci.cu>:
> Hola a tod@s, quisiera saber si existe algún comando que me dijera cuanta
> SWAP, CPU y RAM está utilizando mi servidor, en un determinado momento, no
> necesito ningún programa que me diga esto como htop por ejemplo solo los
> comandos….gracias de antemano

Hola! el comando top te muestra esa informacion

--
Atte,
Maximiliano Marin

creo que ese no me sirve, te voy a explicar lo que quiero. Estoy haciendo una aplicación con Python y Qt4 que entre otras cosas permita al administrador de red conocer el estado de los servidores que esta administrando y estoy usando un modulo de Python que me permite ejecutar un comando en un determinado servidor, y recoger lo que devuelve ese comando y eso mostrárselo al admin de red por lo que necesito de un solo comando que me diga la swap que estoy usando en ese momento, solo la swap, entiendes lo que te quiero decir, gracias de antemano