Re: Estabilidad de Squeeze

El día 1 de mayo de 2009 18:46, "José Manuel (EB8CXW)"
<eb8cxw52@infonegocio.com> escribió:

> Hola a tod@s:
>
> Cuando Leny era testing, si estaba bien y no había casi problemas,  pero
> cuando apareció squeeze, yo he tenido problemas, bueno mejor dicho sigo
> teniendo problemas,  el más grave, es que no tengo sonido y he hecho todo lo
> que amablemente me indicaron en este foro, pero nada de nada sigo sin
> sonido. Por todo lo anterior, no se si a tu esposa le vendrá bien, creo en
> mi opinión, que mejor siga con lenny, estable y no tendrá problemas.
> --

En mi caso, mi esposa usa un notebook dell inspiron 1300 (algo viejito
ya) desde siempre con testing y cero problemas, ella lo usa para su
trabajo y la universidad.  Por mi parte uso un notebook  compaq nc6400
tambien con testing y lo uso para mi trabajo de admin de dos redes en
dos empresas y además trabajo de edicion gráfica, pag. web, algo de
programación, incluso tengo un servidor web apache2, postgresql,
mysql, para pruebas, e insisto cero problemas. Lo único que no he
podido echarle a andar al compaq es el fingerprint, hay algo de info
pero no he tenido tiempo ni ganas.

Saludos.

--
usuario linux  #274354