Re: OT como instalar en Debian el banco de recursos de la editorial SM

José Manuel (EB8CXW) escribió:
> Hola a tod@s:
>
> Disculpen las molestias, pero no doy con la solución,  a ver si por
> casualidad hay en el foro algún profesor de Secundaria, que utilice los
> libros de la editorial SM y me pueda ayudar.  Utilizo para Bachillerato
> esta editorial, y con el libro me ha venido un CD  llamado Banco de
> actividades, que hay que instalar en el sistema, viene para Windows y
> para Linux.
> No viene ningún fichero que te indique como instalarlo, por lo que me
> dirijo al foro por si hay alguno que sepa como instalarlo y poder
> [...]
No tengo el cd a mano, pero yo instale el de ESO con wine setup.exe.
Venía un script para linux que invocaba java, (para ejecutarlo: sh
script.sh) pero en lenny al menos no iba del todo bien porque
desaparecían palabras. Para esos cedés el wine es utilísimo. De todas
maneras, tiene poco interés el tal banco...