OT como instalar en Debian el banco de recursos de la editorial SM

Hola a tod@s:

Disculpen las molestias, pero no doy con la solución, a ver si por casualidad hay en el foro algún profesor de Secundaria, que utilice los libros de la editorial SM y me pueda ayudar. Utilizo para Bachillerato esta editorial, y con el libro me ha venido un CD llamado Banco de actividades, que hay que instalar en el sistema, viene para Windows y para Linux. No viene ningún fichero que te indique como instalarlo, por lo que me dirijo al foro por si hay alguno que sepa como instalarlo y poder utilizarlo en Linux. Gracias de antemano

--
Un saludo,
José Manuel

Si vas a escribir.. piensa en esto: