Re: configurar charset para apache2

L. H. Leyva escribió:

hola amigos,
tengo un problema con el charset, descompacte la wikipedia, pero no muestra bien las tirdes y las ñ, ya he probado en el apache2 ISO-8859-1 y ISO-8859-15, también en el charset ISO-8859-1 y ISO-8859-15, ademas en los locales, ya no tengo otra alternativa, y el problema continua,
no tengo hecho viartualhost, y quizas desde esta vía se pueda resolver,
necesito de su ayuda,

gracias de antemano,
sld2.
liuber's

Fui a la página de Wikipedia y miré la información de la página. Dice que está en UTF-8.

Saludos