Re: Software respaldos en red Windows y Linux

Particularmen estoy en un "dilema" similar al tuyo, llevo poco en la empresa en la que estoy y no hay ningún tipo de sietma de backups, yo estoy totalmente decantado hacia Bacula pq lo que leí me ha convencido, pero por motivos de tiempo no he podido empezar. Y a ver que otras opciones cantan los demás compañeros de la lista.

Por cierto Diego, no había visto la opción esa de Backupc a ver si mañana en el desayuno leo sobre él y te cuento, pero algo robusto Bacula (mi opinión después de haber leido la documentación).

Un saludo