Re: problemas con un squid en cascada

--
Estimado Armando:

Suponiendo que el primer Squid Cache Proxy se encuentre correctamente
configurado en modo transparente, (y efectivamente se encuentre en
cascada fisicamente en la red) no es necesario añadir ninguna
configuración adicional en el segundo Squid Cache Proxy.  Caso
contrario tendrás que utilizar la opción:

cache_peer

Para mayor información lee la documentación respectiva en el siguiente
enlace web:

http://www.squid-cache.org/Doc/config/cache_peer/

Saludos
--