mailx sin exim ni ningun otro MTA

Holas.

Necesito instalar mailx para poder enviar mensajes directametne desde
el servidor, pero cuando lo voy a instalar, me dice que una de las
dependencias obligatorias es exim (o cualquier MTA).

El caso es que uso ZIMBRA en el mismo servidor, por lo que no puedo
instalar ningun MTA en el servidor, pues generaria conflictos con mi
esquema de correo.

Es posible instalar mailx sin cumplir con esa dependencia del MTA?

saludos

--
«Existen dos cosas infinitas:
el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera» :