Streaming con pulseaudio Desktop -> Server

Muy buenas listeros,
he estado buscando un buen manual que me de una idea para configurar
mi servidor debian(cliente pulseaudio) (sin X) para que sea cliente de
pulseaudio de mi Ordenador de Escritorio(servidor pulseaudio). El
servidor pulseaudio lo tengo correctamente configurado, el problema
está en que no tengo nidea de configurar desde consola un cliente
pulseaudio, ¿Alguien puede orientarme un poquito?

saludos y gracias!
MArc.